¿QUÉ?

Tratamiento EXPERTO PURIFICANTE PROPOLEO

 ¿PARA QUIÉN?

Para las pieles que presentan síntomas cutáneos: brillos, exceso de sebo, inflamaciones y poros dilatados.

OBJETIVO

Eliminar cualquier toxina e impureza activar la circulación linfática y descongestionar.

RESULTADO

El PROPOLEO es una mezcla de sustancias resinosas trabajada por las abejas, altamente purificado el propoleo garantiza diversas sinérgicas, es purificante, antiséptico, descongestionante, calmante y cicatrizante.

Las imperfecciones disminuyen. El cutis tiene un aspecto más claro y más sano. La piel está más nítida, saneada y purificada.

La piel recupera instantáneamente una apariencia más sana y una nueva luminosidad.

Duración del tratamiento 50 minutos

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes. Para pieles que necesitan que las socorran: una cura de dos a cuatro tratamientos al mes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

PACK AHA+VITAMINAS C

140.00 

Excelente pack de Esthederm que contiene 3 productos para el mejor cuidado de tu piel como son: Suero concentrado, Crema intensiva y Espuma aclaradora.

PACK ESTHE WHITE

165.00 

Ideal pack de Esthederm compuesto por estos 3 productos perfectos para cuidar tu piel: Espuma aclaradora, Suero antimanchas y Tratamiento aclarador.

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.