¿QUÉ?

Tratamiento EXPERTO PURIFICANTE PROPOLEO

 ¿PARA QUIÉN?

Para las pieles que presentan síntomas cutáneos: brillos, exceso de sebo, inflamaciones y poros dilatados.

OBJETIVO

Eliminar cualquier toxina e impureza activar la circulación linfática y descongestionar.

RESULTADO

El PROPOLEO es una mezcla de sustancias resinosas trabajada por las abejas, altamente purificado el propoleo garantiza diversas sinérgicas, es purificante, antiséptico, descongestionante, calmante y cicatrizante.

Las imperfecciones disminuyen. El cutis tiene un aspecto más claro y más sano. La piel está más nítida, saneada y purificada.

La piel recupera instantáneamente una apariencia más sana y una nueva luminosidad.

Duración del tratamiento 50 minutos

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes. Para pieles que necesitan que las socorran: una cura de dos a cuatro tratamientos al mes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

511 TEINT FLUIDE

32.00 

Por su textura ultraligera esta base de maquillaje se funde optimamente con la piel. Su efecto Soft Focus camufla las imperfecciones: el resultado es un acabado de la tez mate y sedoso. Las innovadoras microesferas hacen que el ácido hialurónico penetre en la piel y que, incluso, alise de inmediato las arrugas, por lo que la piel adquiere un aspecto uniforme. Contiene vitamina E antioxidante. Recomendado para todos los tipos de piel.

510 TEINT CRÈME LIFTING

45.50 

Base de maquillaje enriquecida de textura agradable y cremosa que atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión con su efecto óptico «soft focus». Este maquillaje de textura aterciopelada y excelente cobertura corrige perfectamente las irregularidades de la piel.

522 MASCARA SUPER EXTENSION

28.00 

Máscara de pestañas glamourosa con una fórmula de belleza que prolonga las pestañas y efecto anti-edad con resultados visibles. Aplicada regularmente a diario prolonga las pestañas aprox. 1mm al mes y aporta más volumen a la estructura de las pestañas.