¿Qué?

TRATAMIENTO ESENCIAL REPARADOR

¿Para quién?

Para aquellas que tienen la piel dañada, relajada, gastada por los abusos y las agresiones externas.

 Objetivo

Intensamente regenerador, este tratamiento permite una rápida reconstrucción de los tejidos alterados.

 Resultado

Una piel sin marcas de fatiga, relajada y arugas y arruguitas se atenúan.

 Productos relacionados

511 TEINT FLUIDE

32.00 

Por su textura ultraligera esta base de maquillaje se funde optimamente con la piel. Su efecto Soft Focus camufla las imperfecciones: el resultado es un acabado de la tez mate y sedoso. Las innovadoras microesferas hacen que el ácido hialurónico penetre en la piel y que, incluso, alise de inmediato las arrugas, por lo que la piel adquiere un aspecto uniforme. Contiene vitamina E antioxidante. Recomendado para todos los tipos de piel.

510 TEINT CRÈME LIFTING

45.50 

Base de maquillaje enriquecida de textura agradable y cremosa que atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión con su efecto óptico «soft focus». Este maquillaje de textura aterciopelada y excelente cobertura corrige perfectamente las irregularidades de la piel.

522 MASCARA SUPER EXTENSION

28.00 

Máscara de pestañas glamourosa con una fórmula de belleza que prolonga las pestañas y efecto anti-edad con resultados visibles. Aplicada regularmente a diario prolonga las pestañas aprox. 1mm al mes y aporta más volumen a la estructura de las pestañas.

Duración del tratamiento 50 minutos

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y     autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes, en caso de una disfunción fisiológica una cura de dos a cuatro tratamientos al mes.