¿Qué?

Tratamiento PREPARACIÓN AL BRONCEADO

¿Para quién?

Para las pieles sensibles, intolerantes o reactivas al sol, pieles normales y pieles hiperpigmentadas. Para quien desea bronceado seguro, duradero y sin manchas.

 ¿Como?

ETAPAS:

1) PREPARAR LA PIEL

· Preliminar indispensable de todo embellecimiento, esta etapa, común a todos los tratamientos garantiza una limpieza en perfecta osmosis con la piel y la prepara de forma ideal para recibir el tratamiento.

2) ENERGIZAR AGUA CELULAR

· Una piel energizada que funciona al máximo de sus capacidades.

3) REEDUCAR

· Crema de tramiento adaptasun que estimula los mecanismos propios de bronceado de la piel.l

4) ADAPTAR LA PIEL A SU MEDIO AMBIENTE

· Aplicación de complejos antioxidantes que refuerzan la protección anti radicales libres, pigmento de color micronizados que subliman el tono y reproducen la ilusión del bronceado. l

Objetivo

Preparar la piel para las exposiciones solares, activar la  pigmentación y también obtener un bronceado inmediato y duradero.

Resultados

Una piel bronceada todo el año también una piel suave flexible, confortable y mejor protegida de las agresiones externas.

Duración del tratamiento 30 minutos

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes.

Productos relacionados

BRONS REPAIR SUNK CREMA FACIAL ANTIARRUGAS sol fuerte 50ml

67.00 

Tratamiento solar antiarrugas con color. Aporta un tono natural a tu piel de inmediato a la vez que te protege. Además, la tecnología Repair repara las fibras del sostén dérmico, estimula la síntesis del colágeno y de los GAGs que se alteran con la edad y la acción de los rayos UV.