¿Qué?

TRATAMIENTO HIGIENE PROFUNDA

Los tratamientos de Higiene Facial son imprescindibles para preparar y purificar la piel facial liberándola de impurezas, equilibrando y fortaleciendo sus funciones naturales.

¿Cómo?

4 ETAPAS:

1) PREPARAR LA PIEL

· Preliminar indispensable de todo embellecimiento, esta etapa, común a todos los tratamientos garantiza una limpieza en perfecta osmosis con la piel y la prepara de forma ideal para recibir el tratamiento.

2) EXTRACCION DE IMPUREZAS

· Por medio de osmosis, sin agresión e indoloro.

3) MASCARILLA PEELING PULIDORA PURIFICANTE

· Purifica la piel facial liberándola de impurezas, equilibrando y fortaleciendo sus funciones naturales.

4) LOCIÓN Y CREMA ADAPTADA

· Loción concentrada
· Crema adaptada a las necesidades de la piel

 Objetivo

Eliminar cualquier toxina e impureza hasta el fondo de los poros de la piel.

 

¿Resultados?

Piel desintoxicada. El cutis está luminoso, libre de impurezas,la textura de la piel se afina las, arruguitas se  atenúan.

Productos relacionados

PACK AHA+VITAMINAS C

140.00 

Excelente pack de Esthederm que contiene 3 productos para el mejor cuidado de tu piel como son: Suero concentrado, Crema intensiva y Espuma aclaradora.

PACK ESTHE WHITE

165.00 

Ideal pack de Esthederm compuesto por estos 3 productos perfectos para cuidar tu piel: Espuma aclaradora, Suero antimanchas y Tratamiento aclarador.

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.

Duración del tratamiento esencial 30´

Incluyen: Diagnostico 15´, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes, en caso de una disfunción fisiológica una cura de dos a cuatro tratamientos al mes.