¿QUÉ?

Tratamiento EXPERTO NUTRICIÓN ESPIRULINA

 ¿PARA QUIÉN?

Para todas las pieles «fatigadas «,  átonas, desvitalizas.

OBJETIVO

Revitalizar en profundidad y reforzar las funciones biológicas de las células de la piel.

RESULTADO

La ESPIRULINA es un alga azul microscópica que contiene más de 220 componentes necesarios para la vida, llamada también oro azul tiene propiedades revitalizantes y nutritivas.

Una piel revitalizada, flexible que resplandece de salud.

Duración del tratamiento 50 minutos.

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes. Para pieles que necesitan que las socorran: una cura de dos a cuatro tratamientos al mes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.

PLAN ANTIAGING fase I (e4+rv4+rv6)

185.00 

Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.

PLAN ANTIOXIDANTE (e2+e4+h6)

165.00 

El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una vez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.