¿Qué?

Tratamiento LIMPIEZA DE CUTIS

Un imprescindible para preparar y purificar la piel facial liberándola de impurezas, equilibrando y fortaleciendo sus funciones naturales, preparándola para tratamiento futuros más específicos.

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles

 ¿Como?

ETAPAS:

1) PREPARAR LA PIEL

· Preliminar indispensable de todo embellecimiento, esta etapa, común a todos los tratamientos garantiza una limpieza en perfecta osmosis con la piel y la prepara de forma ideal para recibir el tratamiento.

2) EXTRACCION DE IMPUREZAS

· Por medio de osmosis, sin agresión e indoloro.

3) LOCIÓN Y CREMA ADAPTADA

· Loción concentrada
· Crema adaptada a las necesidades de la piel

Objetivo

Absorber cualquier toxina e impureza hasta el fondo de los poros de la piel y prepararla para recibir tratamientos más específicos.

Resultados

La piel presenta un aspecto más puro y natural, el cutis está más luminoso.

Productos relacionados

511 TEINT FLUIDE

32.00 

Por su textura ultraligera esta base de maquillaje se funde optimamente con la piel. Su efecto Soft Focus camufla las imperfecciones: el resultado es un acabado de la tez mate y sedoso. Las innovadoras microesferas hacen que el ácido hialurónico penetre en la piel y que, incluso, alise de inmediato las arrugas, por lo que la piel adquiere un aspecto uniforme. Contiene vitamina E antioxidante. Recomendado para todos los tipos de piel.

510 TEINT CRÈME LIFTING

45.50 

Base de maquillaje enriquecida de textura agradable y cremosa que atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión con su efecto óptico «soft focus». Este maquillaje de textura aterciopelada y excelente cobertura corrige perfectamente las irregularidades de la piel.

522 MASCARA SUPER EXTENSION

28.00 

Máscara de pestañas glamourosa con una fórmula de belleza que prolonga las pestañas y efecto anti-edad con resultados visibles. Aplicada regularmente a diario prolonga las pestañas aprox. 1mm al mes y aporta más volumen a la estructura de las pestañas.

Duración del tratamiento esencial 20´

Incluyen: Diagnostico 15´, asesoramiento, prescripción, masaje adaptado, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes