¿QUÉ?

Tratamiento EXPERTO HIDRATANTE HIALURONIC

 ¿PARA QUIÉN?

Para todas las pieles que presentan: tirantez descamación, arruguitas de deshidratación, cutis apagado tacto áspero.

OBJETIVO

Rehidratar inmediatamente y en profundidad. Alisar la piel mediante la rehidratación de las capas superficiales.

RESULTADO

Naturalmente presente en la piel, el ácido hialuronico es una molécula presente en el organismo, cuya acción influye en el contenido en agua de las distintas capas de la piel HIALURONIC es un complejo patentado inédito compuesto por 3 formas de ácido hialuronico capaces de penetrar en las capa más profundad de la piel para re densificar los tejidos cargándolos de agua.

Duración del tratamiento 50 minutos

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes. Para pieles que necesitan que las socorran: una cura de dos a cuatro tratamientos al mes.

PRODUCTOS RELACIONADOS

PACK AHA+VITAMINAS C

140.00 

Excelente pack de Esthederm que contiene 3 productos para el mejor cuidado de tu piel como son: Suero concentrado, Crema intensiva y Espuma aclaradora.

PACK ESTHE WHITE

165.00 

Ideal pack de Esthederm compuesto por estos 3 productos perfectos para cuidar tu piel: Espuma aclaradora, Suero antimanchas y Tratamiento aclarador.

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.