Firmas Cosméticas para tratamientos Faciales

En Solà Institut los productos cosméticos están cuidadosamente seleccionados,  son productos de ALTA GAMA biológicamente activos, tecnológicamente seguros, concebidos para ayudar a cada piel a vivir mejor y a resistir el desgaste del tiempo.

Gracias a su pro actividad, estos tratamientos movilizan todos los recursos de la piel equilibrándola y convirtiéndola en una piel sana y bonita.

institut_esthederm-logo

Los productos de Institut Esthederm fabricados a partir de activos probados, y seleccionados, actúan sobre la piel respectando sus particularidades y potenciando  sus propios mecanismos de defensa,  pioneros en fotobiología desde hace más de 30 años y numerosas patentes.

logo_09

Alta cosmética que aporta al piel sistemas de tratamiento que responden con precisión a cada una de las necesidades de las distintas zonas cutáneas
destaca por sus aromas y texturas, cosmética glamurosa.

logo-alqvimia

Es más que una marca de alta cosmética natural 100% , es una filosofía de vida para la mujer

Mesoestetic-Logo1

Especialista en la cosmética de tratamiento médico una firma concebida a partir de años de experiencia que ofrece soluciones rápidas y eficaces, alta  tecnología.

lamdors

Es sinónimo de Estética Profesional Especializada y ofrece soluciones claras y específicas a las   necesidades de su tejido cutáneo a nivel facial y corporal. Las fórmulas L.G.S. contienen las máximas concentraciones de principios activos 100% libre de perfumes y colorantes.

Schrammek_logo

Aporta soluciones innovadoras y eficaces a las demandas de la piel, combinando los conocimientos adquiridos, trabajo e investigación con los últimos avanzes tecnológicos aplicados a la industria cosmética.

logo_perricone

Retarda e invierte el daño del envejecimiento en la piel mediante un programa holístico compuesto por tres etapas: dieta, suplementos y una línea de cosmecéuticos. trata los efectos del envejecimiento.