¿Qué?

DERMO LIFT

Las Micro puntas esterilizadas perforan la capa superior de la piel formando miles de   pequeños canales para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función.
El tratamiento es indoloro y agradable.
Los productos especiales para el tratamiento DERMOLIFT se absorben inmediatamente y comienzan a actuar en el acto.

¿Para quién?

Para mujeres que desean un efecto liftin, disminución arrugas.

Objetivo:

Restructuración de la elasticidad de la piel.

Resultados:

Una piel más tersa, firme, vital con  un aspecto juvenil

*Duración del tratamiento DERMOLIFT 40´
* Incluyen: Diagnostico, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado,
acabado decorativo y autoservicio peluquería.
*Sesiones recomendadas: entre 4 y 8 , de 35´ de duración, dos por semana

Productos relacionados

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.

PLAN ANTIAGING fase I (e4+rv4+rv6)

185.00 

Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.

PLAN ANTIOXIDANTE (e2+e4+h6)

165.00 

El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una vez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.