– Vacuumterapia

La vacuumterapia es una innovadora técnica no invasiva, que se basa en la realización de un masaje profundo e intenso de cada zona con tejido adiposo, mediante rodillos y aspiración cutánea. Mejorando la circulación y facilitando la eliminación de la celulitis.

– TMT system (Terapia Mesodérmica Transcutánea) 

Sistema de electro mesoterapia no invasiva e indolora, equipo basado en la innovadora tecnología de electroforoporación combinación sinérgica de electroporación y electroforesis. La tecnología consiste en la aplicación de micro corriente o micro-impulsos eléctricos, sobre las células y tejidos provocando la formación de ultramicroporos que permiten la penetración de principios activos en la dermis, donde tienen máxima efectividad.
img_tmt_equipo_02_web

– Power Plate

Es una plataforma vibratoria utilizada en Pilates para trabajar a nivel mental y físico. Los ejercicios se realizan sobre ella, por lo que se consigue una mayor activación muscular y por tanto, un aumento a nivel metabólico para la pérdida de grasa. Además, se acentúa la tonificación de forma intensa gracias a las vibraciones.

 

power plate

 

– Manta térmica

Es un aparato eléctrico diseñado para dar apoyo a tratamientos especializados, que requieren de temperaturas elevadas para una mayor eficacia: inducir a la sudoración, potenciar los activos de algún producto específico como los reductores o reafirmantes.

– Láser LightSheer DESIRE

LightSheer DESIRE es el más avanzado sistema de depilación láser de diodo del mercado.

Es indoloro, rápido durante su aplicación y altamente efectivo en todo tipo de pieles.

láser diodo

– CooLifting

La pistola Coolifting dispara en los tejidos faciales un potente flujo de CO2 combinado con una altisima concentración de activos nebulizados a muy alta presión y baja temperatura.

– Meso-vac inyector system

– Mesoterapia electrónica

– Bioestimulación: Aumento de masa muscular

– Vacuoterapia de control milimétrico

– DEKA IPL luz pulsada

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente en la piel. Se emplea para foto rejuvenecimiento, foto depilación, despigmentación y la eliminación de couperos.

– Electroestimulación Ultratone

Este equipo combina 14 tipos diferente de ondas para tratar diferentes necesidades. Estas ondas simulan los impulsos neurológicos para la realización de diferentes funciones corporales, por lo que los resultados que se pueden obtener son adelgazamiento, tonificación muscular o lifting facial, entre otros muchos.

– Radiofrecuencia

Los equipos de Radiofrecuencia son de corriente de onda larga, alta intensidad y un variador de frecuencias como novedad. Dispone además de un sistema de electrodos de aplicación PATENTADOS, donde solo se calientan las partes conductoras del cuerpo que están por debajo del electrodo de contacto. El aporte de energía de este sistema, es a partir de la formación de un campo capacitivo, provocando un aumento de temperatura subdérdimca de tipo biológico que va de dentro hacia fuera. Se consigue una producción de calor en los tejidos del organismo, tanto en los de alto contenido de agua como en los de elevada resistencia eléctrica.

– Dermo lift

Las Micro puntas esterilizadas perforan la capa superior de la piel formando miles de pequeños canales para activar el proceso natural de regeneración cutánea y su función. El tratamiento es indoloro y agradable.