En Solá Institut sabemos que el cuidado de tu piel es una de tus prioridades ya que no solamente es una cuestión estética, si no de confianza en una misma y autoestima.

Hoy en día los tratamientos para conseguir resultados óptimos y visibles han evolucionado y lo que llamamos medicina estética se aleja bastante de la visión anticuada que se tiene de ella. Ahora por menos de lo que te imaginas puedes cuidar tu piel con tratamientos indoloros, efectivos y sin efectos secundarios para ti.

Desde Solá Institut hemos querido dar un paso más en nuestra búsqueda por ofrecerte un cuidado global que tiene en cuenta todos esos factores tan importantes e imprescindibles para una piel sana y bonita. A partir de este año 2021, contamos con la colaboración de todo el equipo médico de Clínica Esquivel. 

Clínica Esquivel comparte con nosotros además de una larga experiencia en el mundo de la estética, parte de nuestra filosofía: entender y comprender las necesidades del paciente para darle la mejor atención, bienestar y resultados visibles.

¿Cuáles son los beneficios de la medicina estética?

Generalmente todos los tratamientos que realizamos son totalmente indoloros sin dificultad para el paciente.

Se trata de un proceso rápido y sencillo que no le supondrá ningún incoveniente al cliente.

Conseguirás tu objetivo de rejuveciminento y una mejora estética en poco tiempo.

Al aplicar cualquier tratamiento de medicina estética, no se necesita intervención de ningún tipo de cirugía.

¿Cómo realizaremos los tratamientos?

Siempre bajo cita previa y después de un asesoramiento personalizado sobre tus necesidades, vas a poder disfrutar de los más de 10 tratamientos de medicina estética centrados en el cuidado de tu rostro y cuerpo.

¿Qué tipo de tratamientos realizamos?

Nuestro equipo de profesionales, y junto con los profesionales de Clínica Esquivel, realizaremos de los siguientes tratamientos con los que podrás disfrutar y cuidar tu piel como mereces:

Botox

Relleno de pómulos

Relleno de mentón

Relleno de labios

Relleno de ojeras Ácido Hiaulórico

Código de barras

Bruxismo

Hilos tensores

Peeling químico

REVITALIZACIÓN FACIAL CON VITAMINAS

Radiesse

Plexr

Relleno surco nasogeniano

En Solá Institut contamos con la experiencia del equipo profesional de Clinica Esquivel en la medicina estética. Si nos eliges como especialistas para el cuidado de tu piel tendrás una piel cuidada para que no solo sea una cuestión de estética, sino también una mejora de la autoestima.