Una crema de fórmula excepcionalmente nutritiva y enriquecida con efecto rejuvenecedor. Mima las manos con una mezcla espectacular de aceites esenciales de sándalo, mandarina y pomelo, enriquecida con notas de cedro y vainilla dulce.
Una excepcional crema enriquecida y de agradable aroma a vainilla y lavanda. Un emoliente ideal para la piel madura, especialmente seca y sensible y con pérdida de elasticidad.
Bálsamo esencial enriquecido con efecto nutritivo, hidratante, revitalizante y rejuvenecedor. Estimula los procesos de regeneración y reconstrucción de la piel y protege su barrera hidrolipídica.
Bálsamo esencial enriquecido con efecto nutritivo, hidratante, revitalizante y rejuvenecedor. Estimula los procesos de regeneración y reconstrucción de la piel y protege su barrera hidrolipídica.
Crema concentrada de composición enriquecida, destinada al cuidado cotidiano de la piel madura y sensible que ha perdido su firmeza. Contiene un complejo de algas marinas que constituye una barrera eficaz contra las agresiones externas.
Un tratamiento revolucionario que combina ingredientes avanzados para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento de la piel. El producto garantiza un efecto acumulativo de lifting, hidratación y aumento de la densidad, y deja la piel flexible y elástica.
Crema concentrada de efecto lifting y antienvejecimiento creada especialmente para la piel grasa y mixta propensa a imperfecciones. Mediante la estimulación de las fibras de colágeno, la crema aumenta visiblemente la elasticidad y la tersura de la piel.
Excelente aceite creado a base del valioso aceite puro de rosas: el elixir de la longevidad. Favorece la inmunidad de la piel y estimula sus procesos naturales de sanación y regeneración.
Gel-crema ideal de consistencia ligera, no grasa, destinada al cuidado total de la piel grasa y mixta. Recomendada para combatir las imperfecciones de la piel
Refresca y tonifica perfectamente la piel del rostro y la prepara para recibir otros cuidados gracias a su fórmula especialmente suave a base de hidrolato de rosas, aceite de rosa damascena y extractos calmantes de algas marinas.
Excelente exfoliante e infalible, recomendado para todos los tipos de piel madura excepto el cutis propenso al acné con inflamaciones intensas. Elimina las impurezas y las células muertas de la epidermis, desobstruye los poros y permite que la piel absorba mejor los ingredientes activos de la crema.
Suave desmaquillante a base del valioso hidrolato de rosas para las pieles maduras más exigentes. Su formulación es rica en extractos vegetales naturales con efecto antiséptico, calmante y antienvejecimiento.
Un gel excepcionalmente delicado, creado para cuidar la piel madura, seca o sensible y la piel mixta o grasa que presente imperfecciones como exceso de sebo, acné o puntos negros.