Se tú misma. Los demás puestos están ocupados. (Óscar Wilde)

No me paro a pensar los años que llevo en solainstitut porque son muchos, muchísimos. Pero la verdad es que, como todos dicen, los años no pasan por mi. Y todo gracias al mimo, al cuidado y al amor que Cruz y todo su equipo me han dedicado y han dedicado a mi piel, a mi cuerpo, a mi bienestar.

Ellas consiguen cuidarte con  los mejores productos de belleza pero, sobre todo, con su  profesionalidad y conocimiento.

Te sientes tú, porque todo no vale para todas. Soy Marga, me conocen y me aconsejan. Y siempre saben lo que me conviene. Y eso se nota.
Recuerdo que el primer día que visité solainstitut me llevé los polvos de protección solar de Esthederm. Los bauticé como «los polvos mágicos de Cruz». Y me siguen acompañando. Como me sigue acompañando Cruz y su magia.
Por muchos años más.

Margarita Porcar

La piel también es salud

Cuando empecé a ir a Sola Institut tenía 28 años y aún me preocupaba poco mi piel.  Había ido a varios centros de estética  desde mis 14, tanto en mi pueblo como en Castellón, y ninguno me había enamorado. Sin embargo, la primera vez que entre en Sola Institut y conocí a sus chicas, ya me enganché.  Fue la primera vez que alguien me decía cómo evitar que se pusiera mi piel roja tras la depilación o la ducha. No era solo un centro que me ofrecía un  servicio de esticien, vi en ellas unas asesoras buenas y cualificadas en la piel, más incluso que algunos dermatólogos en ciertos problemas de la piel como son las manchas.

Cuando vas al centro, además de encontrarte con gente amable y profesional, enseguida ves que son unos apasionados de la piel.  Allí aprendí qué es la cosmetología y a diferenciarla de “mera aplicación de cremas”.  Conocen a fondo la “estructura” de la piel  y realizan tratamientos personalizados para que se ajusten a tus necesidades reales. Hablan con entusiasmo sobre cientos de opciones para sentir tu piel más bonita y, mejor aún, para hacerte sentir bien y vital. No solo encuentras cremas, también encuentras asesoría sobre hábitos saludables en tu día a día. Saben escuchar y por eso ofrecen tratamientos personalizados donde aciertan, al menos en mi caso.
Aunque ya han pasado algunos años desde aquella primera visita, sigo siendo una fan incondicional y voy siempre que puedo, porque la piel es  belleza pero también salud.

Rebeca Gimeno

Mil gracias a Cruz y su equipo

Después de años acomplejada por una mancha oscura (muy oscura!!) en la zona del bigote y haber preguntado por varios dermatólogos (incluyendo un tratamiento laser que no me sirvió para nada) , una compañera me hablo se Solá Institut, y como quien ya no tiene nada que perder, allá que me fui.
Mil gracias a la compañera que me lo recomendó y mil gracias a Cruz y su equipo, ya no tengo mancha, ya no tengo complejos y soy capaz de salir en verano a la calle sin evitar el sol como un vampiro.
¡GRACIAS!

Mónica Abril

Soy adicta a Solá Institut desde el primer día

Encontrar Solá Institut fue, para mi, encontrar un lugar donde se le concede al cuerpo
su espacio y su importancia.
Su espacio, porque no hay en nuestra provincia mejores instalaciones para cuidar de la
belleza y de la salud del cuerpo.
Su importancia, porque se trata al cuerpo siempre en armonía con el espíritu.
Descubrir a su directora, Cruz Solá, fue descubrir la profesionalidad, la constancia, el
respeto y la belleza en una sola mujer.
Después de comprobar por mi misma cada día en el espejo, y de escuchar de los
demás los piropos alabando la diferencia tan apreciable en mi rostro, no me queda
sino confesar que soy adicta a Solá Institut desde el primer día que entré por su puerta.
Gracias, Cruz, a ti y a tu maravilloso equipo!
Pilar Esquer

No hay nada más emocionante que el «Despertar de los Sentidos»

Mi “Experiencia” en Sola Institut esta llena de momentos sagrados e inolvidables!
Los perfumes y las texturas, el ritmo lento y pausado, las manos expertas y seguras, el respeto y la escucha, hacen que la magia de cuidarte se transforme en un ritual irrenunciable!

Simonetta Carta

Un descubrimiento que me ha cambiado la vida

Hola! Mi nombre es Mireia Martí Suñé y soy de Valls (Tarragona), aunque ya hace 13 años que estoy viviendo en Castellón.

Mi relación con Solá Institut comenzó por casualidad, ya que quería depilarme y buscando por la zona más próxima a mi casa, encontré Solá Institut, justo ubicado al otro lado del Río Seco. Para mí, fue un descubrimiento que, actualmente, me sorprendre día tras día.

Con los años, he ido introduciéndome y entendiendo la filosofía de Solá Institut: el cuidado de la belleza interior y exterior como un todo para sentirte bien contigo misma. Su directora, Cruz Solá, y todo su equipo de profesionales trabajan para ofrecerte los mejores servicios personalizados y los mejores productos para conseguir el bienestar de sus clientas y clientes.

Ahora, mi relación con Solá Institut es muy estrecha, ya que soy clienta y disfruto de los servicios de belleza interior y exterior así como el servicio de psiconutrición y psicoentrenamiento.

Pensando con la filosofía del centro, me atrevo a decir que Cruz Solá diría que mi primera relación con el centro no fue por casualidad, sino porque en la vida las cosas pasan por alguna razón. Y mi razón es que para mí, descubrir Solá Institut ha significado un cambio interior y exterior que me hace sentir muy bien.

Gracias, Solá Institut!!!

Mireia Martí