¿Qué?

MESEOCLAT


Tratamiento MESOÉCLAT rejuvenecedor de acción inmediata.
Combinación de  ácidos salicílico y azelaico que ejerce una acción peeling sobre la piel y actúa favoreciendo la renovación celular ayudando a reducir imperfecciones, Consta de 5 sesiones y cada sesión debe complementarse con unos cuidados específicos en el domicilio.

¿Para quién?

Pieles a partir de los 40-50 años con signos de cansancio y falta de luminosidad.

Objetivo:

Reducir imperfecciones, un efecto antiaging.

Resultados:

  • Un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme.
  • La piel recupera progresivamente un aspecto, más nítido.

*Duración del tratamiento MESOECLAT 30 minutos
*Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, acabado decorativo y  autoservicio peluquería.
*Sesiones recomendadas: 5 sesiones una cada 15 días, como mantenimiento una cada dos meses.

Productos relacionados

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.

PLAN ANTIAGING fase I (e4+rv4+rv6)

185.00 

Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.

PLAN ANTIOXIDANTE (e2+e4+h6)

165.00 

El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una vez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.