¿Qué?

Tratamiento AGUA Y LUZ

Marcado por los elementos fundamentales agua y luz,una respuesta para Embellecimiento inmediato antes de una ocasión especial.

¿Para quién?

Mujeres que desean un efecto de luminosidad rápida para un embellecimiento inmediato antes de una ocasión especial. Mujeres activas que tienen poco tiempo para un tratamiento facial.

 ¿Cómo?

 4 ETAPAS:

1) PREPARAR LA PIEL

Preliminar indispensable de todo embellecimiento, esta etapa, común a todos los  tratamientos garantiza una limpieza en perfecta osmosis con la piel y la prepara de forma ideal para recibir el tratamiento.

2) ENERGIZAR AGUA CELULAR

Una piel energizada que funciona al máximo de sus capacidades.

3) CONCENTRADO LUMINOSIDAD

 Loción concentrada en activos anti cutis gris.

4) BÁLSAMO EMBELLECEDOR

 Bálsamo tensor enriquecido con nácar reflector, una textura embellecedora reveladora de belleza para alisar Inmediatamente los rasgos y borrar las marcas de fatiga

Objetivo

Aporta hidratación y luminosidad inmediata.

¿Resultados?

  • La luz se refleja desde el exterior y aclara el interior del rostro.
  • El cutis está lumino

Productos relacionados:

CREMA DE MANOS ESPECTACULAR 30ml

36.95 

Una crema de fórmula excepcionalmente nutritiva y enriquecida con efecto rejuvenecedor. Mima las manos con una mezcla espectacular de aceites esenciales de sándalo, mandarina y pomelo, enriquecida con notas de cedro y vainilla dulce.

BÁLSAMO CORPORAL ESENCIAL 200ml

73.95 

Bálsamo esencial enriquecido con efecto nutritivo, hidratante, revitalizante y rejuvenecedor. Estimula los procesos de regeneración y reconstrucción de la piel y protege su barrera hidrolipídica.

MINI BÁLSAMO ESENCIAL 15ml

19.95 

Bálsamo esencial enriquecido con efecto nutritivo, hidratante, revitalizante y rejuvenecedor. Estimula los procesos de regeneración y reconstrucción de la piel y protege su barrera hidrolipídica.

Duración del tratamiento esencial 30´

Incluyen: Diagnostico 15´, asesoramiento, prescripción, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Para mantener la belleza, un tratamiento una vez al mes.