¿Qué?

Foto rejuvenecimiento IPL LUZ PULSADA

¿Para quién?

Un extra de rejuvenecimiento en una piel equilibrada.
Para mujeres que desean ir hacia atrás en el tiempo y recuperar la juventud de la piel

Objetivo:

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño el poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas favorece la eliminación del vello y mejora la textura de la piel.

Resultados:

Además que tratar simultáneamente, y en modo eficaz, varios síntomas de la piel, la terapia IPL es dulce, no invasiva y segura, y no requiere tiempos de inactividad.

*Duración del tratamiento IPL luz pulsada 30 minutos
*Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, acabado decorativo y  autoservicio peluquería.
*Sesiones recomendadas: A partir de los 40 años. Entre 2 y 4 sesiones Una cada 30 días

Productos relacionados

¡Oferta!

Pack Preparación piel

49.00  39.99 

Pack ideal para la preparación de tu piel de la mejor manera. Este pack contiene un desmaquillante de ojos y labios de alta tolerancia, y leche sensible para pieles sensibles.

Bodyshock Push-up

68.06 
Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor que ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

Bodyshock Night Reducer

54.45 
Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos.

Pack Bodyshock Stop Cellulite

58.99 

Ayuda a reducir la piel de naranja, evita la retención de líquidos y ejerce una acción détox favoreciendo la definición del área tratada y aportando tonicidad y firmeza a la piel