¿Qué?

Foto rejuvenecimiento IPL LUZ PULSADA

¿Para quién?

Un extra de rejuvenecimiento en una piel equilibrada.
Para mujeres que desean ir hacia atrás en el tiempo y recuperar la juventud de la piel

Objetivo:

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño el poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas favorece la eliminación del vello y mejora la textura de la piel.

Resultados:

Además que tratar simultáneamente, y en modo eficaz, varios síntomas de la piel, la terapia IPL es dulce, no invasiva y segura, y no requiere tiempos de inactividad.

*Duración del tratamiento IPL luz pulsada 30 minutos
*Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, acabado decorativo y  autoservicio peluquería.
*Sesiones recomendadas: A partir de los 40 años. Entre 2 y 4 sesiones Una cada 30 días

Productos relacionados

511 TEINT FLUIDE

32.00 

Por su textura ultraligera esta base de maquillaje se funde optimamente con la piel. Su efecto Soft Focus camufla las imperfecciones: el resultado es un acabado de la tez mate y sedoso. Las innovadoras microesferas hacen que el ácido hialurónico penetre en la piel y que, incluso, alise de inmediato las arrugas, por lo que la piel adquiere un aspecto uniforme. Contiene vitamina E antioxidante. Recomendado para todos los tipos de piel.

510 TEINT CRÈME LIFTING

45.50 

Base de maquillaje enriquecida de textura agradable y cremosa que atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión con su efecto óptico «soft focus». Este maquillaje de textura aterciopelada y excelente cobertura corrige perfectamente las irregularidades de la piel.

522 MASCARA SUPER EXTENSION

28.00 

Máscara de pestañas glamourosa con una fórmula de belleza que prolonga las pestañas y efecto anti-edad con resultados visibles. Aplicada regularmente a diario prolonga las pestañas aprox. 1mm al mes y aporta más volumen a la estructura de las pestañas.