¿Qué?

Foto rejuvenecimiento IPL LUZ PULSADA

¿Para quién?

Un extra de rejuvenecimiento en una piel equilibrada.
Para mujeres que desean ir hacia atrás en el tiempo y recuperar la juventud de la piel

Objetivo:

El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño el poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas favorece la eliminación del vello y mejora la textura de la piel.

Resultados:

Además que tratar simultáneamente, y en modo eficaz, varios síntomas de la piel, la terapia IPL es dulce, no invasiva y segura, y no requiere tiempos de inactividad.

*Duración del tratamiento IPL luz pulsada 30 minutos
*Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, acabado decorativo y  autoservicio peluquería.
*Sesiones recomendadas: A partir de los 40 años. Entre 2 y 4 sesiones Una cada 30 días

Productos relacionados

PACK AHA+VITAMINAS C

140.00 

Excelente pack de Esthederm que contiene 3 productos para el mejor cuidado de tu piel como son: Suero concentrado, Crema intensiva y Espuma aclaradora.

PACK ESTHE WHITE

165.00 

Ideal pack de Esthederm compuesto por estos 3 productos perfectos para cuidar tu piel: Espuma aclaradora, Suero antimanchas y Tratamiento aclarador.

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.