¿Qué?

Tratamiento JUVENTUD CICLO SYSTEM

¿Para quién?

Para pieles maduras que presentan arrugas, flacidez y falta de densidad.

Objetivo:

Redensificar, reafirma y rejuvenecer.

Resultados:

La alquimia de los activos del tratamiento CICLO SYSTEM  y el masaje ayuda a reforzar el colchón      cutáneo, a tonificar los músculos faciales y alisar las arrugas de las pieles maduras.

*Duración del tratamiento 75 minutos
*Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y  autoservicio peluquería.
*Recomendación: A partir de los 40 años como prevención un tratamiento una vez al mes. Después de los 45 años: una cura de cuatro tratamientos al mes cada cambio de estación.

Productos relacionados

ADAPTASUN PIEL SENSIBLE CREMA FACIAL sol furete 50ml

48.00 

Crema facial para pieles sensibles sol fuerte que optimiza la protección celular y combate el fotoenvejecimiento mediante la tecnología patentada Global Cellular Protection. Estimula, sublima e intensifica el bronceado de las pieles claras o delicadas que se broncean con dificultad.

BRONS REPAIR SUNK CREMA FACIAL ANTIARRUGAS sol fuerte 50ml

67.00 

Tratamiento solar antiarrugas con color. Aporta un tono natural a tu piel de inmediato a la vez que te protege. Además, la tecnología Repair repara las fibras del sostén dérmico, estimula la síntesis del colágeno y de los GAGs que se alteran con la edad y la acción de los rayos UV.

Deja un comentario