¿Qué?

PROGRAMAS ANTIEDAD

El envejecimiento cutáneo es el proceso de degradación de la piel que se produce por inexorable paso del tiempo. Las células de la piel pierden la capacidad de realizar correctamente sus funciones, disminuyendo la elasticidad y flexibilidad cutánea.

Los radicales libres determinan alteraciones que conducen a la muerte celular prematura, factores genéticos por un lado, acelerados por factores como los radicales libres o el estrés, dan lugar a un envejecimiento prematuro de la piel.

Otros factores ambientales y la adopción de malos hábitos, entre los que destacan la contaminación, el consumo de tabaco y la escasa ingesta de agua, son responsables de alteraciones cutáneas.

Los programas de tratamiento  anti edad  son desarrollados para promover los mecanismos de defensa del organismo, que se desencadenan para luchar contra los factores que aceleran el envejecimiento cutáneo.

 

Productos relacionados

PACK AHA+VITAMINAS C

140.00 

Excelente pack de Esthederm que contiene 3 productos para el mejor cuidado de tu piel como son: Suero concentrado, Crema intensiva y Espuma aclaradora.

PACK ESTHE WHITE

165.00 

Ideal pack de Esthederm compuesto por estos 3 productos perfectos para cuidar tu piel: Espuma aclaradora, Suero antimanchas y Tratamiento aclarador.

Plan solar (E4+E5+H7)

177.00 

El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.

PLAN SILUETA (e2+e6+rv3)

162.00 

Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.