¿Qué?

COSMELAN

¿Para quién?

Pieles con manchas localizadas o con tono irregular debido al foto envejecimiento.

Objetivo:

Despigmentar las pieles manchadas por el foto envejecimiento y eliminar las impurezas residuales.

Resultados:

  • Este peeling ultraintensivo tiene una gran capacidad de renovación y regeneración de la piel con excelentes resultados contra todo tipo de manchas de pigmentación.
  • Tras una única sesión, se obtiene una despigmentación profunda y visible de la piel. Revitaliza, ilumina y contribuye a la formación de colágeno.

*Duración del tratamiento Cosmelan: 30 minutos
*Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, acabado decorativo y  autoservicio peluquería.
*Sesiones recomendadas: una única sesión. Es preciso un seguimiento cosmético domiciliario para garantizar el éxito completo del tratamiento.

Productos relacionados

511 TEINT FLUIDE

32.00 

Por su textura ultraligera esta base de maquillaje se funde optimamente con la piel. Su efecto Soft Focus camufla las imperfecciones: el resultado es un acabado de la tez mate y sedoso. Las innovadoras microesferas hacen que el ácido hialurónico penetre en la piel y que, incluso, alise de inmediato las arrugas, por lo que la piel adquiere un aspecto uniforme. Contiene vitamina E antioxidante. Recomendado para todos los tipos de piel.

510 TEINT CRÈME LIFTING

45.50 

Base de maquillaje enriquecida de textura agradable y cremosa que atenúa las pequeñas arrugas y líneas de expresión con su efecto óptico «soft focus». Este maquillaje de textura aterciopelada y excelente cobertura corrige perfectamente las irregularidades de la piel.

522 MASCARA SUPER EXTENSION

28.00 

Máscara de pestañas glamourosa con una fórmula de belleza que prolonga las pestañas y efecto anti-edad con resultados visibles. Aplicada regularmente a diario prolonga las pestañas aprox. 1mm al mes y aporta más volumen a la estructura de las pestañas.