¿Qué?

Tratamiento JUVENTUD WHITE SYSTEM

¿Para quién?

Para todas las pieles con falta de luminosidad, cutis irregular y manchas oscuras.

Objetivo

Un cutis sin defectos. ! PERFECTO!

Resultados

Este tratamiento completo trata arrugas, arruguitas y la falta de firmeza en la piel, reduce visiblimente la intensidad y el tamaño de las irregularidades pigmentarias. Desde el primer tratamiento  los resultados sobre la luminosidad, la transparencia y la uniformidad del cutis son espectaculares.

Duración del tratamiento 75 minutos.

Incluye: Diagnostico 15 minutos, asesoramiento, prescripción, limpieza de cutis, masaje adaptado, cera facial, cejas, labio, acabado decorativo y autoservicio peluquería.

Recomendación: Desde los 25 años como prevención un tratamiento una vez al mes. Entre 30 y 50 años en cura de cuatro tratamientos al mes.

Productos relacionados

¡Oferta!

Pack Preparación piel

49.00  39.99 

Pack ideal para la preparación de tu piel de la mejor manera. Este pack contiene un desmaquillante de ojos y labios de alta tolerancia, y leche sensible para pieles sensibles.

Bodyshock Push-up

68.06 
Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor que ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

Bodyshock Night Reducer

54.45 
Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos.

Pack Bodyshock Stop Cellulite

58.99 

Ayuda a reducir la piel de naranja, evita la retención de líquidos y ejerce una acción détox favoreciendo la definición del área tratada y aportando tonicidad y firmeza a la piel

Deja una respuesta