Para los hombres que saben lo que les sienta bien:

El tratamiento para el rostro SOIN HOMME GALLAND aporta un toque de frescura  definitivo a las pieles masculinas, proporcionándoles más poder y un aspecto muy cuidado.

SOIN HOMME GALLAND

cirugia-hombre

El tratamiento para el rostro SOIN HOMME GALLAND revitaliza la piel masculina y le aporta un toque de auténtica frescura. La poderosa sustancia activa R.T. Arctic de  HOMME GALLAND protege la piel del estrés y de las agresiones medio ambientales, hidratando intensamente y difuminando  las pequeñas arrugas, al mismo tiempo. La piel se siente como nueva, se alisa, su aspecto se vuelve más atractivo y su apariencia más cuidada. Además, con ayuda de un agradable masaje podrá usted desconectar perfectamente del estrés diario.

Costumbres masculinas

It is a men's world – Para los hombres las mayoría de cosas en la vida son evidentes: un amigo es un amigo, las buenas relaciones hay que cuidarlas y no hay nada más positivo que tener una actitud bien definida. Mejor aún si uno se siente bien en su propia piel. HOMME GALLAND.

Las sustancias activas, desarrolladas especialmente para la piel masculine, como Cellactive MEN a base de ginseng siberiano aumenta la fuerza y la capacidad de resistencia de la piel, aportan hidratación y dejan una sensación agradable en la piel. HOMME GALLAND es una línea de tratamiento para pieles exigentes con un aporte óptimo de sustancias activas y una fragancia compuesta a base de notas masculinas. Para dar al hombre un aspecto cuidado, atractivo y radiante.