El sol aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, y un bronceado sano no sólo es belleza, es también salud. Con este plan se estimulan las defensas de la piel y se favorece la producción de melanina mejorando el bronceado. Frena la inflamación y la oxidación celular y repara los tejidos tras la exposición solar.
Los cambios de peso tienen un origen multifactorial: la edad, el sedentarismo, desequilibrios hormonales, genética o inflamación silenciosa. Los micronutrientes de estas fórmulas ayudan a controlar el apetito y favorecen la pérdida de grasa corporal. Este plan deberá acompañarse de una dieta correcta y un programa de ejercicio regular.
Este plan de nutricosmética facial está orientado a combatir los primeros signos de la edad, a partir de los 30 años. Estimulando los procesos naturales de producción de colágeno para proporcionar firmeza, elasticidad, hidratación y disminuyendo las pequeñas arrugas.
El Plan Antioxidante es el escudo que necesitas para prevenir y paliar el envejecimiento por oxidación causado por los radicales libres. Recuperarás un tono unificado. Una vez más luminosa y más defensas para prevenir daños futuros. Sus activos actúan en sinergia ayudando a controlar los niveles de estrés oxidativo y contribuyen a la reparación de los tejidos dañados.
Es el primer paso hacia la belleza y el bienestar integral. El cuerpo se detoxifica, elimina las impurezas que hacen que la piel este apagada, deshidratada, cansada y envejecida. Es conveniente, una o dos veces al año, facilitarle al organismo su tarea de depuración con un tratamiento específico que lo limpie y ayude a eliminar sustancias tóxicas.
Trata el envejecimiento, redensifica la piel y aporta elasticidad. Mejora las arrugas y firmeza de rostro, cuerpo y senos. Mejora la piel deshidratada y seca por desequilibrios hormonales. Efecto regulador hormonal femenino natural.
Trata el envejecimiento de la piel, reduce las arrugas, flacidez y manchas. Elimina toxinas, purifica la sangre y mejora el acné. Mejora la celulitis, ayuda a perder grasa y a aumentar la masa muscular. Potencia el crecimiento del pelo y uñas. Mejora del bronceado y protección solar.
Ayuda en la asimilación de nutrientes y eliminación de toxinas. Piel nutrida y luminosa. Mejora el Acné y la piel reactiva. Combate la celulitis. Proporciona un vientre plano. Favorece la tranquilidad y el bienestar.
Prebiótico que regula el sistema digestivo. Promueve el vientre plano. Detoxifica, mejora las ojeras, el acné, la cicatrización y la reactividad de la piel. Disminuye la ansiedad aportando bienestar.
Mejora la circulación en general. Propiedades diuréticas y tónicas. Rejuvenece y revitaliza el cuerpo. Estimula la actividad física y mental. • Interviene en la correcta redistribución de la grasa corporal.
Revitalizante, energizante y antiestrés. Frena el envejecimiento de la piel. Ayuda con el acné hormonal. Interviene en la correcta redistribución de la grasa corporal. Aumenta la vitalidad masculina y femenina. Cansancio físico y mental.
Equilibra el organismo de la mujer de forma natural. Trata el envejecimiento general y manchas hormonales. Redensifica la piel y aporta firmeza a los tejidos. Ayuda en la correcta redistribución de la grasa corporal. Aporta bienestar, tranquilidad, efecto antiestrés. Mejora los síntomas de la menopausia.
Efecto saciante y diurético. Redefine la silueta, reduce la celulitis y el vientre hinchado. Eficaz para la piel sensible y reactiva, aumenta las defensas naturales. Controla el estrés y la ansiedad por el dulce. Evita el envejecimiento prematuro de la piel. Mejora los procesos digestivos.
Antienvejecimiento. Redensifica la piel, aporta hidratación y evita las descamaciones. Suaviza las líneas de expresión, arrugas y flacidez general. Disminuye la celulitis y piel de naranja. Firmeza en senos y glúteos. Favorece el sueño reparador.
Trata arrugas, manchas, celulitis y flacidez por glicación. Extra de energía en momentos de desgaste. Mejora la memoria y la concentración. Alivia la depresión. Síndrome de fatiga crónica.
Fortalecimiento cabello y uñas. Mejora de la apariencia de líneas y arrugas y afecciones cutáneas como rosácea, acné, dermatitis, eccema, piel seca y escamosa. Efecto detoxificante. Curación y cicatrización de heridas. Reducción de bolsas de ojos y ojeras.