¿QUIERES FORMAR PARTE DEL EXCLUSIVO CLUB SOLÁ INSTITUT?

club_sola

 

En Solá Institut, hemos diseñado una serie de programas de cuidado para nuestros clientes con unas ventajas exclusivas y unas condiciones preferentes.

 ¿CÓMO FUNCIONA?

Formar parte del Club Solá Institut es muy sencillo. Hemos preparado varios programas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, y disfrutes siempre de todos los beneficios de pertenecer a nuestro Club.

¡Cuidarse es así de fácil!

Nuestro programa más avanzado, ideal para nuestr@s soci@s más exigentes. Este programa incluye 2 sesiones mensuales de tratamiento, una CORPORAL y una FACIAL adaptadas a tus necesidades. La duración de estas sesiones es de 50 minutos cada una.

Con nuestro programa facial experto, se incluye 1 sesión al mes de uno de nuestros tratamientos de 1h 15′ de duración, que más te convenga para conseguir tus objetivos. Conseguirás lucir siempre una piel sana y bonita en tu rostro.

Este programa contiene, además de todas las ventajas de pertenecer al Club Solá Institut, 1 sesión al mes de 30 minutos del tratamiento facial que mejor se adapte para conseguir tus objetivos.

Este programa no incluye tratamientos pero podrás disfrutar de todas las ventajas que tienen nuestr@s soci@s cada mes, como los regalos exclusivos mensuales, descuentos especiales, asistencia a eventos, etc.

¿QUÉ VENTAJAS TE OFRECE LA TARJETA DEL CLUB SOLÁ INSTITUT?

  • Dispones de planes personalizados para cumplir tus objetivos.

  • Asesoramiento y consultoría gratuita.

  • Descuentos en nuestros tratamientos con tu tarifa especial soci@.

  • Vale REGALO de cumpleaños.

  • PROMOCIÓN ESTRELLA CON CADA CAMBIO DE ESTACIÓN.

  • Prioridad en la asistencia a talleres e invitación a presentaciones de nuevos productos y servicios.

  • Lo último en salud y belleza directamente en tu correo mediante nuestra newsletter a soci@s.

Al formar parte de nuestro club recibirás una tarjeta gratuita que te identificará como soci@ del Club Solá Institut. Presentando la tarjeta del Club Solá Institut en los locales de nuestros Partners, disfrutarás de las ventajas exclusivas que Solá Institut ha negociado para ti con estas empresas: